cerrar [x]

Convocatoria de cuentos de amor en Asunción

por
Revista Y abre la convocatoria de cuentos de amor en Asunción, capital del Paraguay, dirigida a toda persona, mayor de veinte años, que escriba en castellano y que quiera participar de una antología monotemática a publicarse en 2022.

En 2014, publicamos una breve colección de antologías monotemáticas que reunieron cuentos seleccionados de convocatorias abiertas, de autores miembros de Revista Y y de escritores internacionales: Pelota jára. Cuentos de fútbol y Lascivia textual. Cuentos eróticos. Ambas pueden descargarse gratuitamente.

Ahora anunciamos la convocatoria de cuentos de amor en Asunción. Los mismos serán recibidos hasta el 15 de agosto de 2022, en el correo yoleo@revistaY.com. La recepción será confirmada con un mensaje.

 

Datos a tener en cuenta para presentarse

—Cada autor/a debe contar con más de veinte años de edad en el momento de presentarse a la convocatoria.

—Puede enviar un solo cuento, inédito, escrito principalmente en castellano, de una extensión máxima de 3.000 (tres mil) palabras, cuyo tema sea el amor y que suceda en la ciudad de Asunción.

—Debe enviar el cuento en un archivo Word, con letra Time New Roman, tamaño 12, interlineado simple.

—En el asunto del correo debe escribir: «Cuento de amor en Asunción». Y el nombre del archivo (texto) será: Título-del-cuento_Seudónimo.

—En el envío debe incluir, como otro archivo Word, una breve biografía que incluya nombre completo, seudónimo, fecha y lugar de nacimiento, lugar de residencia, profesión u ocupación, publicaciones, premios literarios (de tenerlos) y la imagen de su documento de identidad. El nombre de este archivo será: Título-del-cuento_Biografía.

 

Aprobación y derechos

Revista Y publicará la lista de cuentos seleccionados el 15 de septiembre de 2022, en sus redes virtuales (Facebook, Twitter, Instagram). También escribirá, vía correo electrónico, a todas las personas que se hayan presentado.

Los autores de los cuentos seleccionados serán incluidos, cada uno con una obra, en la antología final, de la que recibirán 10 (diez) ejemplares como pago de derechos de autor.

El libro antológico, impreso y digital, será publicado en diciembre de 2022, en homenaje a los 485 años de la fundación de la ciudad de Asunción.

Toda cuestión no aclarada en esta convocatoria será dirimida por los responsables del proyecto.

 

Revista Y

 

Nota: la fotografía fue tomada desde el espacio y compartida por el astronauta Chris Hadfield en su cuenta de Twitter.

¿Te gustó la nota?
  • ¡SÍ! 
  • MÁS O MENOS 
  • NO 
0

Aún sin comentarios.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.