cerrar [x]

Eclosión

por

¡TE INVITAMOS A LEER EL LIBRO COMPLETO: AQUÍ!

El Taller de Escritura Semiomnisciente (TES), dirigido por el escritor Sebastian Ocampos, nace brevemente en 2011, renace en 2013 y se fortalece en los siguientes años. En él participan jóvenes y adultos paraguayos y extranjeros animados por el deseo de compartir experiencias y de enfrentar entre colegas los problemas de la creación literaria que en la soledad no han logrado resolver.

El resultado del aprendizaje colectivo es Eclosión, antología de cuentos, primera publicación de la mayoría de los treinta cuentistas. Los lectores reconocerán rápidamente que las historias y la forma de narrarlas varían de autor a autor; que cada uno se ha desentrañado a sí mismo y a su entorno desde diferentes apreciaciones y cuestionamientos; y que la diversidad lingüística del castellano actual está representada.

«Eclosión es una extraordinaria antología de cuentos de jóvenes escritores publicada en el Paraguay, en la que se observan los primeros brotes de la creatividad, y en la que se confirma la continuidad del amor por la literatura.»

Rogelio Vallejo, crítico de arte

¿Te gustó la nota?
  • ¡SÍ! 
  • NO 
  • MÁS O MENOS 
0

Aún sin comentarios.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *