cerrar [x]

Peña flamenca La Bejarana

por
El viernes 14 de marzo, a las 20 horas, La Bejarana ofrecerá una noche especial de show, música, comida y amigos en el patio del Juan de Salazar, el escenario ideal para una noche flamenca.

Peña Flamenca IIEn este espacio, la guitarra, el cantaor y las bailaoras llevan al espectador por diversos ritmos andaluces como sevillanas, tangos, tiento, bulerías y alegrías.

El encuentro contará con la presencia de Emilio Paredes Abadie y Alejo Jiménez, avivando el fuego con la guitarra; y Cira Bejarano y Claudia D´Ecclesiis en la danza.

Habrá cantina andaluza y un espacio abierto para quienes quieran participar en la danza del fuego, ya que la peña es eso, una noche abierta a la expresión.

La peña flamenca La Bejarana es un encuentro periódico entre artistas aficionados y amantes del flamenco en sus diversas expresiones, como ser canto, baile, guitarra, percusión o poesía.

En esta oportunidad, se reinicia el ciclo luego de las palmas y el entusiasmo de la gente que participó del encuentro del año pasado, realizado en el Espacio Tierra Sin Mal.

La entrada tendrá un costo de 20.000 guaraníes.

Más información: gestion2@juandesalazar.org.py y www.juandesalazar.org.py.

¿Te gustó la nota?
  • NO 
  • MÁS O MENOS 
  • ¡SÍ! 
0

Aún sin comentarios.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *