cerrar [x]

Convocatoria de cuentos de rock

por

Cuentosderock_convocatoria_Y

La revista Y abre la convocatoria para el cuarto número de su edición impresa, a publicarse en agosto de 2016, en Asunción, Paraguay. 

Las ediciones impresas de la revista Y son monotemáticas y de una periodicidad inestable. El primer número fue de cuentos de fútbol; el segundo, de cuentos eróticos; el tercero, de cuentos de cine; y el cuarto será de cuentos de rock. La edición, a su vez, tendrá una versión electrónica (e-book).

Los cuentos serán recibidos hasta el 30 de abril de 2016, en el correo yoleo@revistaY.com. La recepción será confirmada con un mensaje.

Datos a tener en cuenta para el envío

—Los cuentos deberán estar escrito en castellano, tratar de rock y ser inéditos (no publicados, no premiados) y los autores de cualquier nacionalidad deberán ser mayores de edad (20 años o más).

—Cada autor podrá enviar solo un cuento, de una extensión máxima de 2.500 (dos mil quinientas) palabras.

—El cuento deberá ser enviado como un archivo Word, con letra Time New Roman, tamaño 12, interlineado simple.

—En el asunto del correo deberá decir: «Colaboración para la revista Y Nº 4». Y el nombre del archivo (cuento) será: Título_NombreApellido (del autor).

—En el envío del cuento se deberá incluir, como otro archivo Word, una breve biografía, que incluya nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, profesión, publicaciones y premios literarios (de tenerlos). 

—El envío de los cuentos implica la cesión de los derechos de autor para la publicación en la edición impresa y electrónica de la revista Y.

Aprobación, derechos y limitación

El consejo editorial de la revista Y dará a conocer los resultados el 31 de mayo de 2016, mediante su página en Facebook. Luego se escribirá por correo electrónico a los participantes cuyos trabajos serán incluidos en la edición impresa y electrónica de la revista Y Nº 4.

Todos los cuentos seleccionados serán ilustrados. Y a cada autor le corresponderá 10 (diez) ejemplares de la revista (con formato de libro), como pago de derechos*.

Los autores que participaron en las convocatorias anteriores y fueron publicados no podrán volver a participar en la edición de cuentos de rock.

Dirección, revista Y

* La revista Y no puede hacerse cargo del costo del envío de ejemplares, en los casos de los escritores que viven fuera del Paraguay.

¿Te gustó la nota?
  • ¡SÍ! 
  • NO 
  • MÁS O MENOS 
0
1 Comentario
  • OSCAR POLANCO
    octubre 28, 2015

    Hola buenos dias mi nombre es Oscar y trabajo para una litográfica de las mas grandes y la única certificada con ISO9001, el motivo por el cual les escribo es porque nosotros podríamos imprimirles la edición 4 de su revista. me gustaría me puedan dar la oportunidad de poder cotizar la impresión de su revista.

    Gracias.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *