cerrar [x]

Convocatoria de cuentos breves sobre Asunción

por
La RevistaY.com abre la convocatoria para una edición especial sobre la ciudad de Asunción, a publicarse en digital a fines de 2017.

Tras dos publicaciones exitosas en formato impreso (Pelota jára, cuentos de fútbol y Lascivia textual, cuentos eróticos) y una que todavía espera alguna buena nueva (cuentos de cine), esta vez queremos homenajear con una publicación temática a la capital del Paraguay, por los cuatrocientos ochenta años de fundación festejados el pasado 15 de agosto.

Los cuentos breves serán recibidos hasta el 31 de octubre de 2017, en el correo yoleo@revistaY.com. La recepción será confirmada con un mensaje.

Datos a tener en cuenta para el envío

—Los cuentos deberán estar escritos en castellano, tratar sobre la ciudad de Asunción y ser inéditos (no publicados, no premiados) y los autores de cualquier nacionalidad deberán ser mayores de edad (18 años o más).

—Cada autor podrá enviar solo un cuento, de una extensión máxima de 480 (cuatrocientos ochenta) palabras.

—El cuento deberá ser enviado como un archivo Word, con letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado simple.

—En el asunto del correo deberá decir: «Colaboración para la RevistaY.com / Asunción». El nombre del archivo (cuento) será: Título_NombreApellido (del autor).

—En el envío del cuento se deberá incluir, como otro archivo Word, una breve biografía, que incluya nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, profesión, publicaciones y premios literarios (de tenerlos).

—El envío de los cuentos implica la cesión de los derechos de autor para la publicación en la edición digital en la RevistaY.com.

El consejo editorial de la RevistaY.com dará a conocer los resultados el 27 de noviembre de 2017, mediante su página en Facebook. Luego se escribirá por correo electrónico a los participantes cuyos trabajos serán incluidos en la publicación.

A cada autor de los cuentos breves seleccionados se le entregará un paquete de libros.

Dirección, RevistaY.com

¿Te gustó la nota?
  • ¡SÍ! 
  • NO 
  • MÁS O MENOS 
0

Aún sin comentarios.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *