Cómo colaborar

por

La RevistaY.com te invita a colaborar en sus páginas digitales con tus obras de ficción o no ficción (puedes ver los géneros literarios y periodísticos publicados en la página). Las mismas deben ser enviadas al correo electrónico yoleo@revistay.com, agregando tus datos personales (nombre completo, correo electrónico, fecha y país de nacimiento) y una breve biografía de 300 caracteres (con espacio) aprox.

Antes de enviar tus obras, ten en cuenta los siguientes consejos:

1. La extensión de cada colaboración será como máximo de 3000 palabras. En el caso de que la extensión sea mayor, nos llevará más tiempo leerla y en consecuencia la respuesta tardará más. En la Revista Y priorizamos la calidad de los textos. ¡Asómbranos!

2. Todos los textos recibidos serán leídos por los miembros del Consejo Editorial. Si un par de ellos considera que la colaboración recibida tiene calidad literaria, será publicada en la  revista digital, comunicándole al autor la novedad y, de ser necesario, recomendándole correcciones y ediciones. El envío de la colaboración no garantiza su publicación.

3. Las colaboraciones a enviar deberán ser originales del autor e inéditas en internet, es decir, que no se encuentren publicadas en ningún sitio digital.

4. La Revista Y aún no puede pagar las colaboraciones publicadas. Sólo puede ofrecer la difusión del texto en el sitio web. Por tanto, el envío de los escritos implica la aceptación y la autorización para que Y pueda publicar en sus diferentes plataformas (RevistaY.com y sus redes sociales) los textos recibidos mediante correo electrónico.

5. Si quieres colaborar en otra área, como ilustración o fotografía, envíanos tu propuesta al correo mencionado arriba.

Cordialmente.

Dirección

0